Nombre de la franquicia
Curves
Nombre de la empresa
Curves
Dirección postal
-
Persona de contacto
Dpto. de Expansión
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias Puerto Rico
Franquicias extranjero +10.000
Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Cuota de franquicia
Cuota regalías
Fondo de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
SI
Metros del local
Características del local
Población mínima
Curves es la franquicia de gimnasios más grande del mundo, ayuda a mujeres a perder peso y a tener una mejor alimentación, dándoles una comunidad en la que se divierten juntas y se apoyan; se transmiten la esperanza de que ser saludable es posible, aun cuando piensen que ya no hay nada por hacer.
Creado especialmente para mujeres, el sistema de Curves alterna ejercicios cardiovasculares con entrenamiento de fuerza; es tan efectivo que en 30 minutos se pueden quemar hasta 500 calorÃas. Las mujeres logran subir su metabolismo, fortalecer sus huesos, tonificar sus músculos y recuperar su figura. Por ser un gimnasio exclusivo para mujeres, el ambiente es siempre acogedor, divertido, limpio y elegante, que hace que las mujeres quieran quedarse más tiempo.
Las máquinas de Curves trabajan todos los grupos musculares, dos músculos a la vez. Por eso el entrenamiento es más fácil y rápido que en máquinas tradicionales. Son máquinas hidráulicas que no lastiman sino que fortalecen músculos y articulaciones. Mujeres con artritis y osteoporosis han logrado mejorar sus movimientos y su fuerza después de hacer ejercicio en Curves.
Además, siempre hay una entrenadora que ayuda, dirige y exige según la condición de cada persona. Luego, las mujeres que son constantes y logran sus metas rápido, pasan a entrenamientos avanzados donde lograrán tener la condición fÃsica que siempre desearon y mantenerse asà para siempre.
Al aumentar la masa muscular, las mujeres pueden ingerir una mayor cantidad de calorÃas al dÃa sin engordar. Estudios cientÃficos avalan la grandeza y seguridad de nuestro método y su enorme eficacia contra las enfermedades prevenibles en las mujeres.
La franquicia de Curves es económica y altamente rentable, es un concepto único con liderazgo internacional, y un modelo de negocio comprobado.
Buscamos emprendedores que deseen cambiar su vida y la de cientos de mujeres de su comunidad a través de un ambiente saludable y exclusivo.